Asistencia en carretera en Santa María del Páramo

Asistencia en carretera

En Grúas Gelo somos especialistas en prestar todo tipo de asistencia en carretera en Santa María del Páramo. Con una dilatada experiencia en el sector, conocemos perfectamente las necesidades del cliente en cada momento, y disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados capaz de dar siempre la mejor solución.

Estamos inmersos en una evolución constante, gracias a la cual hemos ido mejorando progresivamente en cuanto al tamaño de la flota, que ha crecido sensiblemente, así como en los servicios ofrecidos, cada vez más diversos y de mejor calidad y, pese a ello, siempre a precios muy competitivos y ajustados.

Proporcionamos todos los servicios necesarios para aportarte un extra en cuanto a seguridad vial. Nuestro objetivo principal es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes, con un exquisito trato personal. Destacamos por la rapidez de
entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Ofrecemos asistencia en carretera 24 horas con nuestro servicio de grua. Si tu vehículo, ya sea coche, motocicleta o un vehículo pesado, te deja tirado, contamos con una flota con el equipamiento necesario para solventar incidencias de mecánica general básica. Asimismo, nos encargamos del traslado del mismo si precisase de una reparación de más importancia.

Otros servicios

Más allá de lo relativo a turismos y carretera, disponemos de grúas y camiones aptos para otros menesteres. Es el caso de traslados, transporte y custodia de vehículos o incluso ayuda y soporte para obras y construcciones.

Llámanos o ven a visitarnos, y conoce personalmente todos los servicios que ponemos a tu alcance, con toda la calidad y al mejor precio posible.

Llama a Grúas Gelo para revisar y repasar el estado de tu coche y recibir asistencia cuando la necesites

© 2019 MARTA REBOLLO REBOLLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital